Preguntas Frecuentes

Gana Cada 30 Minutos (GANACADA30), es un equipo de Networkers Profesionales con presencia Internacional, dedicados en asesorar a las personas sobre las distintas opciones que existen en Internet para generar ingresos de forma rentable.
En GANACADA30 te brindamos todas las herramientas necesarias a través de ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN, el cual le facilita a las personas disminuir potencialmente los riesgos en los negocios por Internet.
Las personas no invierten en GANACADA30, nosotros solamente presentamos de forma gratuita asesorías, herramientas, estrategias, para que tú mismo aprendas a realizar tus propias inversiones a través de Internet; te decimos en donde, como y cuando es el mejor momento para invertir.
Estrategias, Asesorías, Soporte en vivo, Tutoriales, Promociones y Eventos.
Te brindamos toda la asesoría que necesites. Ponemos a tu disposición manuales y tutoriales donde encontrarás toda la información necesaria para realizar las gestiones de forma legal para invertir y retirar tus ganancias en las distintas opciones.
En GANACADA30 te brindamos soporte personalizado por nuestra página web www.ganacada30minutos.com en el chat online y también en nuestra página de Facebook. página de Facebook.
En GANACADA30 te brindamos Estrategias de Inversión, la cual facilita a las personas disminuir potencialmente los riesgos en los negocios por Internet. Ganacada30 le asignara a cada plataforma en específico, según su nivel de rentabilidad, la cantidad de días máximo para retirar al mes y reinversión, para generar ingresos diarios mientras se capitaliza al mismo tiempo.
Nuestra estrategia vigente consta de 3 negocios de Inversión a través de Internet.
El monto mínimo recomendado es de $1.000, distribuidos equitativamente en cada una de las siguientes plataformas. Pero cada quien establece su valor a invertir de acuerdo a lo que desee.
GANACADA30 no tiene restricciones para registrarse desde cualquier país, el único requisito para ser un miembro es ser mayor de edad.
Es muy sencillo y es totalmente gratuito, Sólo tiene que introducir su nombre, dirección de correo electrónico (Gmail) y contraseña.
Elija la opción "olvide mi contraseña" en el área de "ENTRAR" y se generará una contraseña nueva que le llegará al correo electrónico.
Póngase en contacto con nuestro soporte en vivo. En tal caso, es posible que tenga que proporcionar tantos detalles como sea posible para ayudar a verificar su identidad.
Cada plataforma o negocio tiene su mecanismo de inversión, dentro de su usuario encontrara la pestaña de Tutoriales con videos explicativos para invertir en las distintas opciones recomendadas. Todo debe realizarlo usted mismo, nosotros no podemos hacer el proceso por usted por motivos de seguridad.
Uno de los beneficios de pertenecer a la comunidad de GANACADA30 son las herramientas y plataformas que te permiten movilizar tus divisas desde cualquier parte del mundo que te encuentres y en cualquier moneda, a través del Bitcoin.
Es una moneda virtual que tiene su equivalente en cualquier moneda y te facilita el movimiento de tu inversión. Bitcoin.org
Depende del país donde te encuentres existen plataformas que te realizan el canje de saldo de una moneda local por bitcoin y de ahí lo puedes enviar a la plataforma de inversión que desees.
Aquí de nombramos algunos procesadores y sus países:
Dentro de tu usuario conseguirás las distintas pestañas Estrategias y Tutoriales explicativos para que puedas realizar todo el proceso.
Horario de oficina de 08:00am a 5:00pm (-4 UTC). A través de nuestra página web GanaCada30minutos.com nuestro soporte online o vía Facebook.